Términos y condiciones

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150,000 Válido del 17 de noviembre de 2023 a las 00:00 hasta el 19 de noviembre de 2023 hasta las 23:59. No acumulable con otras promociones/descuentos. Aplica únicamente para ciudades principales. Envíos pueden demorar de 3 a 6 días hábiles.

RECIBE EL 10% EN TU PRIMERA COMPRA Y BONO GRATITUD*

- El descuento NO APLICA para coches.
- El desceunto NO APLICA para MARCA MAYORAL.
- El descuento solo aplica en categorías seleccionadas. Entre esas: Pañaleras, bañeras, juguetería, cargadores, gimnasios, lactancia, alimentación.
- El descuento NO APLICA para marcas colombianas. Entre esas: UN LIBRO PARA SIEMPRE, MARCA EMEBE.
- No canjeable en efectivo. No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo, ni sustitución del total del descuento o una parte del mismo.
- COCCO Y LOLO se reserva el derecho de cancelar órdenes por falta de stock, sospechas o comprobación de fraude o eventos determinados como causa mayor.
- NO APLICA descuento sobre descuento.
- El descuento aplica al valor del producto sin envío. El envío del producto tiene un costo adicional.
- El descuento máximo por el uso de este cupón será de $100,000.
- Solamente redimible 1 vez por persona. El código estará disponible siempre luego de recibido, pero si la persona ya se encuentra en nuestro sistema, no entrará en vigencia para la compra.

REEMBOLSOS / DEVOLUCIONES

*TODO PRODUCTO CON DESCUENTO NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN*


Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Algunos artículos de salud y cuidado personal como extractores de leche, limas, aspiradores, cucharas, platos, vajillas, vasos o teteros.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo que devolviste. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. De este proceso se encarga la entidad o plataforma por la cuál realizaste el pago (Bancolombia, ADDI, Mercado pago).
Luego, comunícate con la empresa de tu tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacta a tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hiciste todo lo anterior y aún no recibiste tu reembolso, puedes contactarnos escribiendo a info@coccoylolo.com.


Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Tenemos cambios y garantías sin costos para que puedas comprar de forma tranquila. Cuando algo que te llegue no cumpla con tus expectativas, o quieras cambiar el color o el modelo del producto, tienes 1 cobertura de cambio totalmente gratis de envíos. 

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y te lo enviamos directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dártelo a ti, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a los siguientes datos:
cocco & lolo
Carrera 38 18 101 / Local 131
Medellin, ANT, 050021, Colombia.

Dependiendo del caso, te daremos una respuesta del cambio del artículo para que cumpla con tu satisfacción.


Según dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de tu producto puede variar.

 

TÉRMINOS DEL SERVICIO

GENERALIDADES

cocco & lolo gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren en lo sucesivo a cocco & lolo. cocco & lolo ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro "Servicio" y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo "Términos del servicio", "Términos"), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.
Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.


SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.


SECCIÓN 3: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material presentado en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.


SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


SECCIÓN 5: PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.


SECCIÓN 6: EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de devoluciones.


SECCIÓN 7: HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, ni tenemos ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuimos.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal como se encuentran" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es por su cuenta y riesgo, y debe asegurarse de estar familiarizado con los términos según los cuales los proveedores externos relevantes suministran dichas herramientas y aprobarlos.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos de servicio.


SECCIÓN 8: ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir recursos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, ni garantizamos ni asumiremos ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a estos.


SECCIÓN 9: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio.
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

SECCIÓN 10: INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de la información personal que haga a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de privacidad.


SECCIÓN 11: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se modificó o actualizó.


SECCIÓN 12: USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;
(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.


SECCIÓN 13: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.

Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar el servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle.
Usted acepta expresamente que su uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por su riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen "tal como están" y "según disponibilidad" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación.
En ningún caso cocco & lolo, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.
Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

SECCIÓN 14: INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a cocco & lolo y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, asociados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por su incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.


SECCIÓN 15: DIVISIBILIDAD

En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos del servicio sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos del servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

SECCIÓN 16: RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de rescisión seguirán vigentes después de la rescisión de este contrato a todos los efectos.
Estos Términos del servicio se encuentran vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir los presentes Términos del servicio en cualquier momento al notificarnos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando cese de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio usted incumple, o sospechamos que ha incumplido con cualquier término o disposición de los presentes Términos del servicio, podemos rescindir igualmente este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta la fecha de rescisión inclusive; y/o en consecuencia podemos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a parte de ellos).

SECCIÓN 17: ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los Términos del servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18: LEY APLICABLE

Los presentes Términos del servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de carrera 38 18 101, medellin, ANT, 050021, Colombia.


SECCIÓN 19: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a info@coccoylolo.com.

Reviews 😍

Fernando
Excelente producto
image

image
Apego de animales con rascaencias, compañero de sueño y abrazador - Burro Rosa
Julix Xiomara
Excelente producto, tal y como se ve en la publicación, es cómodo, práctico y muy bonito
image

image
Pañalera tipo morral de gran capacidad, con bolsillos térmicos y cambiador portátil impermeable - Azul
Katherine
excelente, cumple muy bien su funcion
image

image
Escurridor de teteros para bebé con 16 puntos de soporte - MommyBaby - Verde menta
David
Muy buen producto quedé encantado 100% lo recomiendo
image

image
Tapete didáctico doble faz, acolchado y resistente al agua - Venado púrpura / Feria
Diego Fernando
Excelente producto cumple con todas sus características. 100% recomendado
image

image
Pañalera para bebés, multifuncional con cambiador moisés y monedero premium - Verde agua/azul
Martha
Excelente producto. Recomendado 100%
image

image
Toalla con capucha, divertidos diseños de animales + 5 babitas - Pato amarillo
Stephanie
Excelentes productos y servicios
image

image
Ducha para bebé y niños pequeños, Cabezal eléctrico, Diseño de koala - Gris
Denis
Excelente producto 👌 lo recomiendo 100%😉
image

image
Elefante de peluche antialérgico - Rosado / Sencillo
Ana Maria
Pensé que venía con doble bolsa para que cada parche tuviera una bolsa
image

image
Parches de gel para seno de uso frio o caliente - Momeasy
Jhoana
Lo recomiendo
image

image
Pañalera Deluxe tipo morral con estampados, impermeable y de gran capacidad - Estampado Gatos
María Victoria
Excelente producto, bonito y práctico. Lo recomiendo
image

image
Pañalera tipo morral, con cargaderas ajustables y diseño de Mickey Mouse - Azul
Estefany
Encantada por mi compra , exelente servicio
image

image
Pañalera tipo morral, con cargaderas ajustables y diseño de Mickey Mouse - Gris/Salmón
Yesica
La pañalera me encantó, excelente calidad, Hermosa y el tiempo de llegada exelente llegó antes de lo esperado😍Ya quiero que mi Bebé Nazca para usarla❤️🩷😍🩷
image

image
Pañalera tipo morral de gran capacidad, con bolsillos térmicos y cambiador portátil impermeable - Azul
Antonio
Muy recomendado, excelente compra
image

image
Kit de aseo para bebé recién nacido de 10 piezas + lima eléctrica - Color&Life - Rosado
Ana Sofía
Excelente producto y atención
image

image
Bolsas de almacenamiento ColorLife - x30 und
Leidy jhoana
Excelente 100% lo recomiendo
image

image
Almohadilla de bañera para bebé, antideslizante, de secado rápido - Rosado
Angela Constanza
Muy buen producto, fácil de guardar, 100% recomendado
image

image
Tapete didáctico de gateo, tapete de juego plegable de espuma, portátil - Animales/Sabana
María Fernanda
Recomiendo la pañalera muy funcional
image

image
Pañalera morral con cambiador frontal, de gran capacidad, bolsillo térmico y resistente al agua - Gris
Sandra Milena
Es hermosa la pañalera, próximamente les compraré algo más.
image

image
Pañalera doble bolsillo, de gran capacidad, resistente al agua y bolsillo antirrobo - Salmon
ALEJANDRA
Muy buen producto, muy buena calidad, 100% recomendado
image

image
Ducha para niños Castillo con molino, rotación 360° y cabezal eléctrico
Marco Andrés
Excelente producto
image

image
Almohada con diseño de elefante, antirreflujo, tela 100% antialérgica y cobija incluida - Gris / Con Cobija
Laura
Recomiendo 100% el producto y la tienda. Muchas gracias por tan excelente servicio.
image

image
Extractor eléctrico individual portátil Manos Libres, con 4 modos y 12 niveles de succión - Salmón
Cindy
Buen tiempo de entrega
image

image
Pañalera moral multifuncional de gran capacidad, con cambiador portátil y monedero - Gris
Sergio Duvan
Muy buen producto todo llego de manera correcta
image

image
Kit de aseo para bebé recién nacido de 10 piezas + lima eléctrica - Color&Life - Azul
Gissela
Excelente servicio y satisfecha con el producto
image

image
Almohadilla de bañera para recién nacido. Suave, antideslizante, de fácil secado - Blanco
Magdy Alejandra
Lo recomiendo!
image

image
Lima eléctrica de uñas para bebé, recargable con 8 cabezales intercambiables - Rosado
katherine
El producto muy bueno y cumple con lo esperado
image

image
Pañalera tipo morral de gran capacidad, con bolsillos térmicos y cambiador portátil impermeable - Azul
SUSANA
Excelente producto
image

image
COLOR & LIFE – Portabebés ergonómico tipo canguro 3 en 1 con asiento para la cadera - Rosado
Mario
Tal y como la imaginaba. Me gusta los colores vivos y el material
image

image
Pañalera morral premium para bebés, multifuncional y con monedero - Verde Agua / Azul
María Alejandra
Muy buena calidad y llegó súper rápido me encantó.
image

image
Pañalera multifuncional, resistente al agua y bolsillos térmicos - Gris
Lucia
Buen producto pero demorado el envío
image

image
Portaleche Bus - Celeste
Miguel Angel
Excelente producto y servicio
image

image
Celular didáctico con luces y sonido - Huanger
Juan David
Buen producto
image

image
Gimnasio de juego para bebé con sonido y móviles incluidos - VivaKids - Azul
Daisy
Excelente calidad
image

image
Pañalera moral multifuncional de gran capacidad, con cambiador portátil y monedero - Gris
Catalina
Un servicio rápido
image

image
Almohadilla de bañera para recién nacido. Suave, antideslizante, de fácil secado - Blanco
Lina
buen producto y excelente tiempo de entrega
image

image
Pañalera para bebés, multifuncional con cambiador moisés y monedero premium - Azul
Milena
Excelente producto, recomiendo 100%
image

image
Set medias x3 AIFEIER - Blanco/Rosa
Adriana
Fue un regalo, y los amigos a quienes se lo regalamoss quedaron felices. Querían justo esa pañalera
image

image
Pañalera de gran capacidad con cuna desplegable y bolsillo térmico para teteros - Sunshine - Gris
Diana
Todo ha sido excelente y de buena calidad, tienen cosas muy bonitas para los bebés
image

image
Extractor eléctrico individual portátil Manos Libres, con 4 modos y 12 niveles de succión
Sindy
Muy buen producto lo recomiendo mucho 👍👍👍
image

image
Fular portabebé todo en 1 para recién nacido, elástico, suave y transpirable - EMEBE - Gris Oscuro
Ana María
Excelente servicio
image

image
Regadera de plástico para bebé - Verde Menta
ANA MILENA
Excelente producto, 100% lo recomiendo
image

image
Pañalera tipo morral de gran capacidad, con bolsillos térmicos y cambiador portátil impermeable - Azul
María
Lindo producto
image

image
Manta de muselina de algodón suave y transpirable para bebé - Oso
Johana
Muy buen producto, lo recomiendo!
image

image
Ducha para bebé y niños pequeños, Cabezal eléctrico, Diseño de koala - Gris
ALEJANDRA
Excelente producto, definitivamente si lo recomiendo 💯
image

image
COLOR & LIFE – Portabebés ergonómico tipo canguro 3 en 1 con asiento para la cadera - Verde menta
Willinton
Excelente la calidad de los productos, los recomiendo en un 100%
image

image
COLOR & LIFE - Canguro para bebé ergonómico 3 en 1 multifunción - Verde menta
Brayam Stiven
Recomendado muy bonito 🤩
image

image
Ducha para bebé y niños pequeños, Cabezal eléctrico, Diseño de koala - Gris
Albeiro Andres
Excelente producto
image

image
Pañalera para bebés, multifuncional con cambiador moisés y monedero premium - Verde agua/azul
rafael
Excelente producto
image

image
Ducha para bebé y niños pequeños, Cabezal eléctrico, Diseño de koala - Gris
LEIDY
Muy buenos productos
image

image
AIEBAO – Portabebés ergonómico tipo canguro con asiento para la cadera y bolsillo frontal - Azul
Mariam
Excelente producto lo recomiendo al 100%
image

image
Pañalera multifuncional, resistente al agua y bolsillos térmicos - Gris/Beige
Luz Stella
Excelente producto, 100% lo recomiendo para los bebés.
image

image
Estuche de sonajeros para bebé de 0 a 12 meses, fácil de llevar, incluye 5 unidades - Verde
DIANA
Lo recomiendo
image

image
Kit cortaúñas eléctrico para bebés con limas intercambiables y velocidad ajustable - Rosado
luz jennifer
Excelente, muy funcional, de muy buena calidad. Recomendado
image

image
Pañalera tipo morral de gran capacidad, con bolsillos térmicos y cambiador portátil impermeable - Negro
Sugeidys
El producto recibido de muy calidad y es tal como lo muestran en sus redes, recomendado. 👍
image

image
Gimnasio didáctico para bebé con piano y móviles en diseño de océano
Diego Steve
Producto, de muy buena calidad
image

image
Ducha para bebé y niños pequeños, Cabezal eléctrico, Diseño de koala - Gris
María Elena
Excelente producto, lo recomiendo al 100%

image
Silla mecedora eléctrica para bebé con temporizador y mosquitero - Gris
Mariana
Excelente producto, 100% lo recomiendo
image

image
COLOR & LIFE - Canguro para bebé ergonómico 3 en 1 multifunción - Verde menta
Tania
Lo recomiendo al 100%
image

image
Pañalera tipo morral de gran capacidad, con bolsillos térmicos y cambiador portátil impermeable - Gris
OSCAR
El producto excelente, el problema la transportadora o la logística de envío, se compró el 18 de julio y llegó el 31
image

image
Cuna Colecho mecedora eléctrica - Rosado
Yormary
Excelente servicio.
image

image
Gimnasio de juego para bebé con sonido y móviles incluidos - VivaKids - Rosado
Jinnet
Excelente producto
image

image
Gimnasio de juego para bebé con sonido y móviles incluidos - VivaKids - Rosado
Daniel
Excelente producto, muy útil y práctico!
image

image
Regadera didáctica de alta calidad y diseño de marranito - Rosado
Maria Clara
Muy bonitos los productos y excelente calidad
image

image
Morral de Animalitos - Cebra
Daniela
Excelente producto, 100% recomendado
image

image
Pañalera tipo morral, unisex, de gran capacidad y con diseño de Orejas de Gato - Gris
Patricia
Muy puntuales, informan cómo va el proceso
image

image
Kit completo para el cuidado de las estrías Palmers
Tabares
Excelente producto, 100% lo recomiendo
image

image
Gimnasio para bebé de piano, con luces en las teclas, móviles y tela impermeable - Huanger
Mostrar más reseñas